El Arte de Sintonizar con Tu Alta Frecuencia

¿Quieres liberarte de las creencias que limitan tu vida?

Taller/retiro  para entrar en lo profundo y corregir aquellas emociones y pensamientos subconscientes que controlan tu vida.

 

Si sientes que tu vida no está fluyendo como te gustaría, si intuyes que la vida es mucho mas de lo que se nos presenta en esta sociedad actual, si deseas realmente liberarte de aquella voz interna que te dice que no puedes o que no mereces… este seminario/retiro está diseñado para ti.

Poco a poco, los seres Hmanos, estamos comenzando a vernos como «seres vibratorios» y no más como “máquinas bioquímicas” sujetas a una voluntad externa.

Es un cambio de creencias muy intenso, que nos coloca en una situación de responsabilidad y de poder:

Podemos atraer a nuestra vida las circunstancias que deseamos.

Pero el sistema de creencias actuales, vinculado al miedo y a la culpa, frena el ‘cambio interior’ pues está diseñado para que proyectemos hacia fuera lo que no conseguimos aceptar como nuestro. Y este mecanismo de proyección genera un sinfin de creencias  que nos separan de nuestra esencia intrinsicamente creativa.

Para re-escribir algo nuevo en nuestro subconsciente es necesario liberarlo de los pensamientos/creencias inconscientes, repetitivos y mayoritariamente negativos, que constituyen la base de nuestra forma de ‘sentir’ el mundo, o sea de nuestra forma de ‘vibrar’ en el. Nuestra forma de ‘vibrar’ es la forma cómo nos irradiamos en nuestro entorno creando las circunstancias, las relaciones y todo lo demás que caracteriza nuestra vida ahora. Hasta que no nos adueñamos de nuestra vibración, seguiremos creando desde el inconsciente.

El legado de nuestra generación -de los que estamos viviendo en esta época de cambios profundos- es realizar esta limpieza interna que es en realidad un acto de perdón. Perdón hacia nosotros mismos.

Durante milenios lo hemos pedido a un dios externo e inalcanzable, y hemos creado un sinfín de religiones para que nos orienten sobre como conseguirlo.

La limpieza profunda es la parte previa para la construcción de la nueva versión de ti mismo.

Es un trabajo individual de crecimiento personal pero al mismo tiempo es un trabajo de crecimiento colectivo, pues lo que limpiamos en nosotros se limpia en los demás.

PROGRAMA FIN DE SEMANA

VIERNES:

19:00 h Recibimiento

21:00 Cena

22:00 Introducción al seminario:

El sistema de creencias esta cambiando. Comenzamos a vernos como seres vibratorios conscientes de que es nuestra vibración la que causa las circunstancia de nuestra vida.
Asumir el 100% de la responsabilidad de lo que nos pasa tiene 2 vertientes: la ‘carga’ de la responsabilidad que esto representa, por un lado, y por el otro el empoderamiento que deriva del saber que eres tú quién crea las circunstancias de tu existencia.

Introduccion a la herramienta de limpieza del Ho’oponopono y como esta nos permite limpiar los bloqueos causados por emociones y creencias negativas acumuladas en el transcurso de la vida

23:30 dormir

SABADO:

7:00 Despertar

7:30 Paseo

8:30 Desayuno

9:00 Introducción al Consciente y Subconsciente:

Lo que ocupa tu mente es lo que crea las circunstancias de tu vida. Los pensamientos son cosas. Y el 95% de estos están en el nivel subconsciente. “Si no te haces consciente de lo que alberga tu subconsciente, este gobernará tu vida” (C.G.Jung).

10:00 Primera limpieza.

11:00 Descanso

11:30 Somos seres Vibratorios:

Los pensamientos producen sensaciones/emociones. Los pensamientos son cosas en su estado embrionario.

Aprender a pensar en sintonía con lo deseado y no con lo indeseado o temido, ni con la falta de lo que deseamos, es la clave del pensamiento creativo.

Las vibraciones se sintonizan con sus homologas. Introducción a la ley de atracción.

12:30 Segunda limpieza.

13:30 Descanso

14:00 Comida

15:00 Siesta

16:30 La escala emocional:

La ley de atracción funciona siempre. Una vez que esto quede claro nuestra atención se enfoca en aprender a modular nuestra ‘frecuencia’ hacia lo deseado.

Si consideramos las emociones como indicadores, y las ordenamos en una escala que va de la limitación (o bloqueo) a la libertad, estas nos sirven de guía para re-dirigirnos constantemente hacia lo que queremos.

17:30 Tercera limpieza

18:30 La expansión del Universo:

El universo se expande y se crea a cada instante. Es una larga historia de 14.000 millones de años. Lo que crea nuestro mundo está adentro del mismo universo, no es algo externo y distante.

Entonces esta dentro de nosotros y buscar afuera es un sinsentido.

Esta ‘fuerza creativa’ es un ‘proceso’, no es algo estático, como hemos pensado durante milenios. Un proceso de expansión del espacio, del tiempo y de la creatividad. En el Universo se crean constantemente nuevas combinaciones mas evoluidas de las anteriores.

19.30 Cuarta limpieza.

20,30 Conclusión del día

21,30 Cena

22,00 Conversaciones

23,00 Descanso

DOMINGO

7:00 Despertar

7:30 Paseo

8:30 Desayuno

9:00 La revolución interna:

El sistema piramidal de control. La energía del miedo. Una sociedad sin visón de futuro. El surgimiento del ‘Homo Universalis’. Crecimiento personal = crecimiento colectivo. La escuela del Nuevo pensamiento. Desde el Juez Troward hasta ‘El Secreto’.

10:00 Quinta limpieza.

11:00 Descanso

11:30 Sesión de preguntas y respuestas.

12:30 Sexta limpieza

13:30 Descanso

14:00 Comida

15:00 Siesta

16:00 El arte de la manifestación:

Orientaciones para el día a día. Como diseñar tu vida con nuevas afirmaciones que generen nuevas vibraciones que generen nuevas circunstancias.

17:00 Séptima limpieza

18:00 Conclusión

19:00 Despedida